Tony Alfaro, defensor de las Chivas de Guadalajara, se convirtió este lunes en el más reciente de los descartes del entrenador Tomás Boy en el armado de su plantilla para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y ya le buscan equipo para enviarlo a préstamo.

El polivalente zaguero mexico-estadounidense, de 25 años de edad, llegó en enero al Rebaño Sagrado y no convenció al entonces técnico José Saturnino Cardozo, lo que también habría sucedido con Boy, quien no lo incluyó en sus planes para la venidera temporada.

La información fue adelantada por la cuenta de Líderes del Rebaño, que reveló que Alfaro "no entra en planes de Tommy Boy y tendrá que buscar acomodo en algún otro club". Aunque se conoció que el central pudiera regresar en una cesión a la Major League Soccer (MLS).

Alfaro disputó solo un partido en el Clausura 2019 de la Liga MX, irónicamente, el último de Pepe Cardozo al mando del Rebaño Sagrado ante Pumas UNAM. El zaguero además jugó dos encuentros en la Copa MX frente a Cafetaleros de Tapachula y Atlético de San Luis.