Basulto se marcha del Rebaño junto a Hedgardo Marín con destino al Ascenso MX

las más leídas

Liga Mx Plantel

Miguel Basulto se va cedido a Zacatepec

El polivalente defensor del Rebaño Sagrado fue confirmado este domingo tras la derrota 3-0 ante Santos Laguna que reforzará a los Cañeros durante un año.

Bolavip

Basulto se marcha del Rebaño junto a Hedgardo Marín con destino al Ascenso MX

Basulto se marcha del Rebaño junto a Hedgardo Marín con destino al Ascenso MX (Foto: JAM media)

Miguel Basulto, polivalente defensor de las Chivas de Guadalajara, fue confirmado este domingo tras la horrible goleada 3-0 ante Santos Laguna en Torreón como nuevo jugador del Zacatepec, club del Ascenso MX, en un préstamo durante un año.

El portentoso central, de 27 años de edad, vio muy poca acción durante la pretemporada del Rebaño Sagrado y tras participar el sábado en la caída 3-0 ante el Benfica de Portugal en la segunda fecha de la International Champions Cup 2019 fue notificado de su cesión.

El "Abuelo", quien también puede desempeñarse como lateral por derecha y volante de recuperación, será presentado este lunes por los Cañeros como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX y buscará adueñarse de un lugar en el once inicial, algo que no logró hacer con Tomás Boy en el Rebaño.

Basulto se unió este domingo a Hedgardo Marín, prestado también por un año en el Ascenso MX pero a Mineros de Zacatecas, como los movimientos más recientes de Chivas en un mercado que ya cerró para traspasos en México.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias