Ronaldo Cisneros, delantero de las Chivas de Guadalajara, finalmente fue anunciado este viernes que abandonará la plantilla al no ser considerado por el entrenador Tomás Boy y se marcha cedido al club Mineros de Zacatecas, perteneciente a la Liga de Ascenso MX.

El veloz atacante, de 22 años de edad, se reunirá dentro del plantel minero con su ex compañero Hedgardo Marín y se reportará de inmediato para buscar los minutos en cancha que no tendría este semestre en el Rebaño Sagrado.

Los zacatecos le dieron la bienvenida al joven delantero, internacional mexicano con la selección olímpica (Sub 22) en el Torneo Esperanzas de Toulon pero sin participación en los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) 2019, aunque no ofrecieron detalles del préstamo, ni la fecha de su vencimiento.

Cisneros tuvo pocas oportunidades en la pretemporada rojiblanca y con la llegada de Oribe Peralta, el técnico Tomás Boy se decidió a jugar con solo un hombre en punta. Otro factor que dejaría sin ocasiones de ver minutos al delantero.