Jürgen Damm, mediocampista ofensivo de los Tigres UANL, reveló la noche de este domingo en plena celebración del título felino en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX que existe “esa posibilidad” de llegar como refuerzo a las Chivas de Guadalajara en este mercado.
El extremo, de 26 años de edad, se quedó en el banquillo de suplentes de los universitarios en el empate sin goles ante León en el Estadio Nou Camp de Guanajuato, donde hicieron valer el triunfo por la mínima en el partido de ida para coronarse en este certamen.
Damm, tras conversar del título con los regiomontanos, reconoció a Espn que “les agradezco todo el apoyo en estos cuatro años, han sido maravillosos” y agregó que “tengo contrato con Tigres, obviamente todo jugador quiere tener más minutos, pero disfruto el momento, sé que pueden haber muchas posibilidades”.
El volante ofensivo le reveló a Multimedios que “todo jugador necesita continuidad, necesita minutos, en mi caso me gustaría tener más y es por eso que está esa posibilidad, pero ahorita a disfrutar esto” y añadió que “te puedo decir que estamos hablando de una gran institución (Chivas), la más popular, entonces obviamente a todo jugador le gustaría”.