La prensa tapatía especializada adelantó este domingo que las negociaciones por Mauro Lainez, mediocampista de Lobos BUAP, habrían concluido con éxito y se convertiría en uno de los refuerzos de las Chivas de Guadalajara para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El volante de contención, de 23 años de edad y hermano mayor de Diego (Real Betis de España), sería anunciado como una de las primeras incorporaciones, mientras el portero "Toño" Rodríguez aún negocia su nuevo contrato con el Rebaño Sagrado y se debate finiquitar el préstamo de Ángel Zaldívar en Rayados de Monterrey.

Antonio Vivanco, integrante de Líderes del Rebaño, aseguró que Lainez será nuevo jugador rojiblanco y se preguntó ¿a este si le puedo llamar refuerzo? tras las posibles incorporaciones de Rodríguez y Zaldívar, dos ex jugadores de Chivas.

Eduardo Hernández, por su parte, afirmó que el Rebaño "tendrá su propio Lainez. Mauro Lainez llega como refuerzo para el Guadalajara proveniente de Lobos BUAP. Falta que el club lo haga oficial". Aunque la confirmación pueda tardar una semana al menos.