El estelar mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán, fue consultado la tarde de este jueves sobre su futuro inmediato con la Selección Nacional de México en la Copa Mundial de Qatar 2022, durante la presentación oficial de la playera alternativa edición especial tricolor de los tapatíos, pero su expresiva respuesta sacó lágrimas al evitar referirse a la cita mundialista.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, cumplió la mañana este jueves con una exigente sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para darle los toque finales a los preparativos de su próximo compromiso: frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con la misión de ganar para asegurar su localía en la reclasificación a la Liguilla.

El Nene Beltrán fue uno de los tres convocados de las Chivas, junto a Roberto Alvarado y Alexis Vega, para una doble cartelera de partidos amistosos en la reciente Fecha FIFA de septiembre por la Selección Mexicana, pero fue el único de ellos que no tuvo participación en la victoria 1-0 sobre Perú, ni en la caída 3-2 ante Colombia, ambos duelos en California.

El volante canterano del Guadalajara, durante la presentación en la Puma Store en Plaza La Perla, aseguró que "el jersey nos representa como mexicanos. Tener esta playera me da más satisfacción y motivación para llevarlo a donde merece, porque el mexicano siempre lucha, nunca se da por vencido. Está impresionante, muy hermosa, se me hace espectacular por representar a los mexicanos".

Beltrán fue consultado por si, "además de representar bien a Chivas en la próxima Liguilla, también pudieras estar en el Mundial vistiendo la verde". La dura y evasiva respuesta del canterano rojiblanco refirió que "me emociona bastante y aparte, creo que Chivas es el único que puede y tiene la historia para poder portar estos colores. Es muy lindo y me motiva muchísimo, para poder tenerla aquí primero, representar bien aquí y después ir a la Selección a hacerlo de la mejor manera".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!