Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, nunca ha ocultado su deseo por quedarse en el banquillo para el Torneo Clausura 2020 y la noche del sábado dio una muestra de ese anhelo con una arenga intensa que terminó con la victoria 3-2 sobre Querétaro, en la décimo octava jornada del Apertura 2019 de la Liga MX.

El estratega del Rebaño Sagrado ofreció unas palabras que fueron replicadas de inmediato por los once jugadores que saltaron a la cancha del Estadio Akron para enfrentar a los Gallos Blancos y que regresaron al vestidor con una ventaja 3-0 en el marcador al interemedio del compromiso.

Chivas publicó en sus redes sociales un video en el que presenta al capitán Jesús Molina guiando a sus compañeros con palabras claves como: "juntos" y "toda la buena vibra". También arengó al resto del plantel al señalar que "vamos a darnos a respetar, es nuestra casa, dale que lo ganamos hoy".

 

Tena apareció en el video que mostró su arenga, en la que expresó que "nuestro equipo anda bien, como ustedes bien lo dicen: muy bien y tenemos que aprovechar estos dos partidos, reivindicarnos con nuestra gente de local, hacernos fuerte en nuestra cancha. El equipo anda muy bien y lo demostraremos desde que pite el árbitro, tenemos la pelota, somos los protagonistas y atacamos, siempre partiendo del orden. Esto se acaba, señores. Quedan dos partidos y los tenemos que aprovechar".