El experimentado defensor de las Chivas de Guadalajara, Jesús Sánchez, reveló este miércoles en una entrevista exclusiva desde la concentración rojiblanca en la localidad de Barra de Navidad, la emotiva identificación que sintió al ver por televisión el especial momento de su compañero Alexis Vega al romper en llanto durante el debut de la Selección de México en la Copa Mundial de Qatar 2022, que saldó con un empate sin goles frente a Polonia.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, con el veterano canterano, cumplió este miércoles con una nueva doble tanda de entrenamientos en las instalaciones del hotel de concentración en Barra de Navidad, para continuar con los prepararativos de la extensa pretemporada rojiblanca de casi dos meses o de 53 días exactamente, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA de Acero, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

El plantel principal de las Chivas se encuentra en plena concentración de pretemporada en la la costera localidad jalisciense de Barra de Navidad, donde el martes se tomaron un tiempo libre para observar juntos el debut de la Selección Nacional de México en el empate 0-0 con su similar de Polonia en el Mundial de Qatar 2022 y apoyar a la distancia a sus compañeros Roberto Alvarado y Alexis Vega, quien fue titular y figura en el Estadio 974 de Doha.

Uno de los que miró el compromiso para apoyar a su compañero fue el experimentado lateral derecho Jesús Sánchez, quien en una entrevista exclusiva con Citlalli Medina y publicada por Mural, aseguró que "es un orgullo (ver a Alexis Vega en un Mundial). Sé lo que añoraba poder jugarlo. Es un jugador que aporta mucho, que siente mucho el futbol".

Vega, durante el himno nacional en el acto protocolar del partido, rompió en lágrimas por la emoción de cumplir su sueño de disputar una Copa Mundial. Un especial momento que ablandó a más de uno, incluido el Chapito Sánchez, quien desde Barra de Navidad le aseguró a Mural que "en el himno nos puso el piel de gallina a todos, muy contento porque muchos nos identificamos con él al cantar el himno y esperamos que le vaya bien a él y a todo el equipo".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!