El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, lamentó la noche del sábado la falta de malicia de sus jugadores para poder sobrellevar de mejor forma la ventaja en los partidos, durante la conferencia de prensa que ofreció tras la victoria 1-2 sobre los Bravos en el Estadio Benito Juárez, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y por tal motivo, realizó una curiosa solicitud de hacer una actualización profesional algo extraña sobre efectos paranormales.

El estratega serbio del Rebaño Sagrado, luego del sufrido triunfo en la frontera chihuahuense, para recuperar el camino victorioso en este torneo, se confesó en la conferencia postpartido y refirió que "es un orgullo, estoy orgullosísimo, agradecido por esta oportunidad. Doy lo mejor de mí y exijo que cada uno esté al máximo. Lo que nosotros estamos haciendo aquí es una revolución y lamentablemente es un proceso, es duro y no se consigue en un día".

Paunovic, durante su intervención tras la victoria sabatina en el Estadio Benito Juárez, agregó que "hay que tener fe y sobre todo hay que tener lo que hay que tener para enfrentarse e ir repitiendo cosas y tratar con las adversidades que te pone un entorno desafiante, un equipo grande, con orgullo y una gran afición exigente. Estamos para trabajar y convencer. Le decía a Amaury que estoy encantado aquí".

El entrenador del Guadalajara se refirió también al retorno al triunfo, luego de dos fechas en las que empató en San Luis y perdió en casa con Toluca, por lo que advirtió que "la victoria es un importante paso para nuestro equipo. Estamos en un proceso acelerado y victorias como la de hoy y actuaciones como la de la primera parte ayudan mucho, ayudan para forjar el espíritu del grupo, la confianza y el trabajo. Estoy muy orgulloso del trabajo y entrega del grupo, nos ha costado la segunda parte".

Las Chivas, si bien pudieron imponerse 2-1 sobre Juárez, debieron soportar los constantes embates del rival en busqueda del empate, por lo que Veljko Paunovic sorprendió a todos en la sala de conferencias del Estadio Benito Juárez al aventarse una petición especial y muy extraña, luego de exigir que "deberíamos tomar un curso en artes oscuras del futbol, para aprender a manejar los tiempos, porque a veces pecamos de inocentes en algunas jugadas. Es algo que tenemos que aprender y trabajar". 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!