Guillermo Sepúlveda Rodríguez, legendario defensor de las Chivas de Guadalajara, fue recordado este sábado por la cuenta en Twitter dedicada a la historia y estadísticas de los tapatíos @Datos_Chivas y nos presentó una hermosa línea histórica de su extraordinaria carrera con la playera rojiblanca y en la que resaltó una inolvidable frase al América en 1965.

 

El central del Rebaño, conocido como el "Tigre" por su garra y entrega en la cancha, nació un 29 de noviembre de 1934 en la Perla Tapatía y debutó como profesional en 1951 a los 17 años y disfrutó de una trayectoria de 15 años hasta 1966, en los que obtuvo siete títulos y fue integrante del "Campeonísimo". Además, asistió a dos ediciones de las Copas del Mundo: Suecia 58 y Chile 62.

La cuenta de historia y estadísticas de los rojiblancos rememoró una línea histórica del "Tigre" Sepúlveda, que incluyó su inolvidable frase tras derrotar al América en 1965 y que te presentamos a continuación:

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.