La directiva de las Chivas de Guadalajara se mantendría en negociaciones con el defensor Héctor Moreno, actualmente en Catar, pero estaría solicitando un salario anual de cuatro millones de dólares para unirse a la plantilla rojiblanca para el Torneo Clausura 2020, según reveló el comentarista de ESPN: David Faitelson.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla y que incluiría a varios refuerzos para el Clausura 2020, siendo: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón y Víctor Guzmán los confirmados hasta el momento.

Faitelson, a través de su cuenta oficial en Twitter, reveló que el futbolista del club catarí Al Gharafa estaría dispuesto a vestir la playera rojiblanca pero con la condición de ser uno de los jugadores mejores pagados de toda la Liga MX.

Amaury Vergara, presidente del Club Guadalajara, había señalado que podrían llegar más jugadores al revelar que "no especulemos vamos paso a paso y seguramente habrá un par de sorpresas más". Una de esas sorpresas podría ser Moreno, considerado uno de los mejores centrales mexicanos en los últimos años.