El paraguayo José Saturnino Cardozo, director técnico de Chivas, sabe que debe estar un paso adelante de lo que pueda suceder con sus elementos en el micro-ciclo de la selección mexicana y sostuvo una intrigante conversación con Jair Pereira y Jesús Molina a un costado del campo.

El Rebaño Sagrado comenzó este lunes su preparación para el Clásico Tapatío frente a Atlas en el Estadio Akron, el sábado, por la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y lo hizo con la ausencia de ocho jugadores de su plantilla principal.

Cardozo, quien recuperará a los ocho futbolistas para la sesión matutina del jueves, no quiere encontrarse con alguna sorpresa y ante la ausencia de Isaac Brizuela y Alexis Vegas (a quien ha usado las últimas fechas en la zona media), puso especial atención en Molina.

Pereira, compañero en la zaga del también ausente Hiram Mier, será el encargado de poner al día a su dupla en el centro de la defensa. La intrigante conversación se celebró al otro costado de la Cancha 2 de la ciudad deportiva de Verde Valle.