Chivas de Guadalajara había comenzado hace unas semanas sus negociaciones con Marco Fabián, mediocampista que recién culminó su temporada con Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS), pero habría sido tentado en estos días por una oferta proveniente del lejano oriente, donde se encuentra pasando sus vacaciones.

El Rebaño Sagrado estaría cerca de dejar ir a dos de los futbolistas que estaban en su lista principal de posibles refuerzos: Marco Fabián y Cristian Calderón. Ambos tienen ya ofertas de otras ligas.

De acuerdo a la información suministrada por Erick López, reportero de la cadena TUDN, a Marco Fabián lo merodean cuatro equipos en China, la MLS y Liga MX. Incluso, actualmente, ha posteado videos y fotos en sus redes sociales de sus paseos por el país asiático.

Cristian Calderón, por otra parte, tiene una nueva oferta: Tigres busca fichar al lateral para el Clausura 2020. Cabe recordar que la próxima semana será presentado Ricardo Peláez de forma oficial, como director deportivo.