Chivas de Guadalajara tiene claro que su segundo partido en el Torneo Guard1anes 2020 es de suma importancia y es por eso que se centra en poder dar un golpe de autoridad frente a Santos Laguna en condición de visitante, pero es en la comarca uno de los lugares que más se le ha complicado recientemente.

Y es que para el Rebaño Sagrado cada visita al estadio de los de verde y blanco se atraganta, especialmente a la hora de convertir goles pues en el TSM Corona suman 396 minutos sin anotar. El último tanto que celebró el equipo en este recinto fue en la jornada 6 del Apertura 2017 por medio de Ángel Zaldívar.

Chivas suma tres derrotas consecutivas visitando a Santos. (Foto: JAM Media)

El delantero, quien retornó al cuadro rojiblanco para esta temporada, marcó al minuto 36 de ese encuentro para abrir el marcardor que posteriormente se igualó por medio de Julio Furch. A partir de ahí comenzó una muy mala racha que se espera pueda romperse este domingo por parte de los dirigidos por Luis Fernando Tena.

Desde ese compromiso, Chivas no ha podido sumar mayores satisfacciones visitando a Santos pues de tres encuentros disputados desde ese momento, todos han sido victorias de los laguneros con sólidos marcadores de 1-0, 3-0 y 2-0. Una tendencia que se debe revertir a la brevedad.

Encuesta ¿Ganará Chivas en su visita a Santos?

¿Ganará Chivas en su visita a Santos?

No

YA VOTARON 288 PERSONAS

Guadalajara se enfoca en sumar tres puntos que sirvan de cara a comenzar a pegar fuerte en esta nueva temporada, en la que las ilusiones están al máximo para pensar en levantar un nuevo título.