Chivas visitó este sábado el Estadio Hidalgo, donde no consiguió reponerse al tanto de Víctor Guzmán en el inicio del complemento y cedió 3-1 ante los renovados Tuzos del argentino Martín Palermo, en el partido de la octava jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado llegó a territorio hidalguense con tres visitas recientes sin conocer la derrota y en un actual momento brillante tras golear al Atlas en el Clásico Tapatío, pero la mejor defensa del certamen se vio superada con amplitud por el ataque de Pachuca.

 

José Saturnino Cardozo, entrenador de los rojiblancos, prefirió mantener intacta su alineación para este compromiso y probablemente significó un error al mantener a Dieter Villalpando, quien regresó en el empate 3-3 en Necaxa y ahora se lleva otros tres tantos.


 

Apenas inició el encuentro Raúl Gudiño salvó al Rebaño en un cabezazo peligroso.

Ismael Sosa (15') aprovechó un pase filtrado de Edwin Cardona para batir a Gudiño y darle la venta a los Tuzos

Issac "Cone" Brizuela (19') aprovecha un rebote para empatar las acciones antes de los 20 minutos de compromiso en el Estadio Hidalgo.

Víctor Guzmán (48') hizo valer la ley del ex apenas inició el complemento, luego que un rebote desafortunado que deja el portero Raúl Gudiño le quedó a los pies y solo tuvo que empujar el balón a la red.

Leonardo Ulloa (79') aprovecha un preciso centro de Raúl López para concretar de cabeza y batir a Gudiño en el área chica, parece que liquida el compromiso.