La directiva de las Chivas eligió a Alberto Coyote como interino hasta finalizar este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX,luego de la destitución del paraguayo José Saturnino Cardozo, y le impuso una meta para ascenderlo a director técnico principal para la próxima temporada.
Mariano Varela, director deportivo del Rebaño Sagrado, no descartó a “Beto” Coyote entre los candidatos al banquillo rojiblanco siempre y cuando cumpla un cierre espectacular de torneo, que comenzará este sábado frente a Querétaro en el Estadio Akron. El calendario seguirá en Morelia, frente a Puebla y León, para culminar ante Tigres UANL.
El ídolo rojiblanco, actual técnico interino, para poder concretar esa continuidad al mando del club Guadalajara, deberá cumplir varios requisitos con el equipo como calificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MXy para el dirigenteesa posibilidadestá en sus propias manos.
Varela reconoció que “si Beto tiene un gran campeonato (cinco partidos), por supuesto que es candidato a seguir mientras no se cierre algo” y argumentó que “Beto está preparado, lo sé perfectamente, conoce lo que es Chivas y no lo descartamos para nada que pueda seguir, de acuerdo a las negociaciones que podamos tener en próximos días”.