El estelar mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Víctor Guzmán, envió una muy emotiva dedicatoria a un grupo de sus compañeros, luego de la importante victoria sabatina 1-2 en su visita a los Pumas de la UNAM y mientras compartía un momento especial con decenas de chivahermanos a las afueras de Ciudad Universitaria.

El portentoso canterano del Rebaño Sagrado, quien regresó este semestre al redil, se convirtió en figura protagónica del equipo tras hilar victorias en la semana por primera ocasión en el torneo y durante una cadena de cinco partidos sin conocer la derrota, en los que ha aportado cuatro goles y dos asistencias en ese periodo, para afianzar a los rojiblancos en la zona alta de la tabla general de posiciones del Clausura 2023.

El Pocho Guzmán lideró una muestra de agradecimiento que tuvieron los jugadores de las Chivas con los centenares de aficionados que abarrotaron las tribunas del Estadio Olímpico Universitario de la capital, luego de importante triunfo sobre los Pumas. Un detalle muy especial al obsequiar su playera desde el campo de juego, mientras los chivahermanos coreaban su apodo.

Víctor Guzmán, después del triunfo y mientras esperaba por el resto de sus compañeros para abordar el bus que los llevaría de vuelta al hotel de concentración, aprovechó la ocasión para compartir con un grupo de aficionados que se acercó a esa zona a las afueras de Ciudad Universitaria y regalar un momento especial con los chivahermanos.

Juan Carlos Ibarrarán, reportero de W Radio Deportes, se infiltró entre los aficionados y lanzó una pregunta a lo que Guzmán sorprendido reaccionó: "Ah, ¿ahora me van a hacer entrevistas o fotos?", mientras compartía con varios chivahermanos. El periodista insistió al consultarle si estaba contento con la victoria sobre Pumas y el Pocho apenas atinó a responder: "¿Cómo están ustedes, contentos o no?". Ibarrarán prosiguió en su intento y le refirió que "el equipo está mejor que nunca, a pesar de las lesiones"; a lo que el capitán de las Chivas prestó atención y aprovechó para aseverar que "estamos jugando por ellos (lesionados), que se lo merecen, que quisieran estar acá. Si le preguntas a ellos, quisieran estar acá y estamos jugando por ellos, por Alexis (Vega), por el Pollo (Antonio Briseño), por JJ (Macías), por todos ellos".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!