En las Chivas de Guadalajara se podría considerar que lo último que se necesita es un portero, ya que las actuaciones de Miguel Jiménez han sido convincentes desde que asumió la titularidad en el 2021, porque también queda claro que detrás del Wacho hay otros porteros que pueden adueñarse de su puesto con la garantía de que harán un estupendo trabajo.

En el Rebaño Sagrado se habla de los refuerzos que están en la losta de candidatos para ser refuerzos en el el Torneo Clausura 2023, donde un lateral, un volante ofensivo y un delantero parecen las necesidades inmediatas que requiere la plantilla del técnico Veljko Paunović, pero esto no es obra de la casualidad, pues en el arco están muy bien protegidos no solo por Jiménez, sino por los jóvenes que están detrás de él.

 

Aunado a ello, en los días recientes se ha sumado a la Pretemporada el experimentado Antonio Rodríguez, quien ha recibido varias oportunidades sin lograr afianzarse en la portería de Chivas, por lo cual será observado por el timonel serbio con la finalidad de conocer sus posibilidades de quedarse en el plantel, ya sea como segundo o hasta tercer guardameta.

El portero que pinta para adueñarse del arco de Chivas

En la Liga de Expansión hay un arquero que ha empezado a destacar por sus cualidades y su juventud. Se trata de Eduardo García de 20 años, quien apenas cumplió un semestre en la plantilla del Tapatío y ya se ganó el reconocimiento de todo el circuito de plata por sus grandes condiciones bajo los tres postes.

 

Encuesta ¿Te gusta Miguel Jiménez como titular?

¿Te gusta Miguel Jiménez como titular?

La verdad no
Sí, es un buen portero
No sé, prefiero a Rangel o a Pepe Toño

YA VOTARON 1198 PERSONAS

 

“Otra de las promesas a seguir para el #Clausura2023 es sin duda Eduardo García, cancerbero del @TapatioCD con amplia formación en las @Chivas y en la Selección Mexicana”, fue parte d leo que publicaron en su cuenta de Twitter.

García nació en 1991 y ha sido mundialista mexicano con el Tricolor Sub-17, ha vivido todos los procesos con Guadalajara desde la Sub-13 y apenas la campaña anterior fue considerado por el Tapatío para convertirse en la nueva joya de la portería rojiblanca.

 

Liga de Expansión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!