Cuando parecía que Chivas de Guadalajara ya tenía casi definida la alineación para visitar a Tijuana en el Estadio Caliente en la Liga MX por la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 a puertas cerradas, el entrenador Víctor Manuel Vucetich podría hacer un cambio sorpresivo e inesperado.

Si bien era previsible que Antonio Briseño iba a ser el reemplazante de por Gilberto Sepúlveda en la zaga y que José Juan Vázquez iba a estar por Jesús Molina en la contención, la inesperada modificación estaría precisamente en esa misma zona...

Es que todo indica que Jesús "Canelo" Angulo conformará la dupla en el sector mencionado junto al "Gallito" Vázquez y no Fernando Beltran de acuerdo a lo que se observó en el interescuadras en el entrenamiento en las instalaciones de Chivas en Verde Valle.

No obstante, donde nada variará será de mitad de cancha hacia arriba, ya que parecen inamovibles para el Rey Midas los ofensivos Isaac Brizuela y Uriel Antuna por las bandas, con Alexis Vega y José Juan Macías como puntas de lanza.

Además, con relación al once que derrotó 2-1 a Mazatlán FC. en el Akron, también repetirán Raúl Gudiño en la portería; Jesús "Chapo" Sánchez y Cristian "Chicote" Calderón en los laterales; e Hiram Mier en la central.

¡Vamos con todo por otros tres puntos entonces, Rebaño Sagrado!

Encuesta ¿Estarías de acuerdo con estos cambios en la alineación de Chivas?

¿Estarías de acuerdo con estos cambios en la alineación de Chivas?

Sí, eran necesarios
No, no me gustan
Me dan igual

YA VOTARON 355 PERSONAS