El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, tiene ya clara la alineación que dispondrá el viernes para la visita al Atlético de San Luis, en el marco de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero mantiene sólo una duda y en un puesto muy particular de su 11 inicial para este vibrante compromiso del futbol mexicano. ¿Cambiará o confiará y sostendrá su decisión?

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, comandada por el entrenador serbio, cumplió este martes con una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación titular para el próximo compromiso: frente a los potosinos en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde buscarán sostener el buen inicio de este semestre.

 

Chivas, bajo el mando de Paunovic, volverá a salir a la carretera en busca de puntos tras sellar el sufrido triunfo 1-0 sobre Rayados en Monterrey, donde padecieron la expulsión del defensor Gilberto Sepúlveda, aunque debutaron a su flamante refuerzo Víctor Guzmán. San Luis, por su parte, llega a este encuentro que elevará el telón de la Jornada 2 del Clausura 2023, después de coronar un triunfo 2-3 sobre Necaxa en su visita al Estadio Victoria de Aguascalientes.

El cuerpo técnico de Paunovic dirigió este martes la sesión de entrenamiento abierta al público en general y también a la prensa, por lo que los medios reportaron que Chivas lucirá una formación casi intacta a la que presentó durante su triunfal debut en Monterrey, aunque con variantes muy puntuales y obligadas, como la aparición de Antonio Briseño como central ante la sanción del Tiba Sepúlveda, que se espera la resolución de la comisión disciplina tras la revisión de su expulsión y la presencia de Rubén Fernando González en lugar del lesionado Sergio Flores. Aunque existe una disyuntiva que el técnico serbio todavía no ha dilucidado.

Se trata del recurrente dolor de cabeza en Guadalajara tras la salida de Alan Pulido en 2019: La posición de centro delantero. Paunovic aún no se decide en ese puesto de su alineación para la visita del viernes a territorio potosino, por lo que ha probado tanto con Ronaldo Cisneros al que otorgaría la confianza por segunda fecha seguida, como con Daniel Ríos, quien pudiera debutar con la playera rojiblanca en el Estadio Alfonso Lastras. ¡Quedan solo dos días para definirlo!

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!