El delantero habría definido su regreso al Rebaño Sagrado para ser titular tras la salida de Alan Pulido

las más leídas

Liga Mx Mercado

La propuesta para convencer a Macías de volver a Chivas

La directiva del Rebaño Sagrado ya tendría preparada una oferta contundente para renovar el contrato del canterano y que firme su retorno al redil.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

El delantero habría definido su regreso al Rebaño Sagrado para ser titular tras la salida de Alan Pulido

El delantero habría definido su regreso al Rebaño Sagrado para ser titular tras la salida de Alan Pulido (Foto: JAM media)

La directiva de las Chivas de Guadalajara, liderada en el área deportiva por Ricardo Peláez, ya tendría preparada una propuesta contundente para convencer al delantero canterano José Juan Macías que renueve su contrato y selle su retorno a la institución rojiblanca para el Torneo Clausura 2020.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, presentó la pasada semana a Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias, siendo Uriel Antuna el primero de ellos y anunciado el jueves.

El regreso de Macías sería casi un hecho, según un reporte de la cadena ESPN, debido a que las negociaciones entre el futbolista y León están prácticamente caídas tras un ofrecimiento de cinco años de contrato y una cláusula de rescisión entre 25 y 30 millones de dólares, montos que no coinciden con los planes del atacante para marcharse a Europa en corto plazo.

Fuentes ligadas al club León le aseguró a ESPN en su reporte que Macías, anotador de 19 goles en un año, habría decidido regresar al Rebaño Sagrado en busca de ser titular y pronto emigrar al Viejo Continente. Con Chivas el atacante tiene dos años de contrato y se respetaría su cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. La oferta que tenía Macías de la MLS era de la franquicia de Chicago, pero quiere continuar en el futbol mexicano o marcharse al viejo continente.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;