Jair Pereira, defensor de las Chivas de Guadalajara, se unió este miércoles a la celebración de los 113 años de fundación del club, pero su mensaje estuvo cargado de mucha nostalgia y hasa mostró tintes de despedida.

El portentoso central y capitán rojiblanco, de 32 años de edad, volvió a la formación titular en la última fecha del calendario durante la caída 2-1 ante Tigres UANL tras superar una lesión muscular, pero sería una de las bajas en el mercado de traspasos para el Torneo Apertura 2019.

Pereira subió cuatro imagenes del festejo del título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, que acompañó con el polémico mensaje: "Felicidades Chivas por tus 113 años de grandeza, ha sido un orgullo y una gran bendición portar tus colores y ser parte de tu historia. Dios te bendiga siempre Chivas".

La frase alertó a muchos aficionados y a la prensa tapatía, que este martes adelantó que el defensor no sería considerado en el plantel para la próxima temporada y empezarían a buscar un destino para el central.