El veterano defensor de las Chivas de Guadalajara, Jesús Sánchez, ofreció este miércoles en una entrevista exclusiva desde la concentración rojiblanca en la localidad costera jalisciense de Barra de Navidad, sus impresiones sobre el proceso de adaptación que lleva el plantel actual a la exigencia física impuesta por el nuevo cuerpo técnico, que lidera el serbio Veljko Paunović.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, con el experimentado canterano, cumplió este miércoles con otra doble tanda de entrenamientos en las instalaciones del hotel de concentración en Barra de Navidad, para continuar con los prepararativos de la extensa pretemporada rojiblanca de casi dos meses o de 53 días exactamente, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA de Acero, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

 

Las Chivas trabajan a fondo la parte física durante esta etapa de concentración en las costas jaliscienses, donde comenzaron a cumplir dobles tandas de entrenamientos para optimizar la condición y profundizar la idea de juego del nuevo cuerpo técnico, por lo que Sánchez reveló en una plática exclusiva con Chivas TV que "las cargas de trabajo han estado muy bien, muy soportable. Han estado intensos, porque el tipo de juego lo amerita y se ha visto bien el grupo".

Chapito Sánchez reconoció que el estilo de juego que quiere implementar Veljko Paunović exigirá la mejor versión física de los futbolistas, por lo que aseveró que esta etapa ha sido, "de mucho provecho, tratando de tomar la idea que el profe quiere. Afinando detalles en cuanto a los conceptos tanto a la ofensiva y a la defensiva, y son muy provechosos".

El experimentado lateral derecho de las Chivas destacó en la plática con el canal rojiblanco por suscripción que "estamos tratando de adaptarnos a esta nueva idea de trabajo y la verdad muy contento".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!