Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reveló parte de su plática del martes en Verde Valle con el presidente de la institución: Amaury Vergara, aunque reconoció que cuenta con una ventaja sobre los candidatos con los que se reúna el alto mando rojiblanco, para permanecer en el banquillo con miras al Clausura 2020.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este miércoles a la tradicional conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle, previo a la décimo quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en la que visitarán a FC Juárez en territorio fronterizo y donde buscarán un triunfo que le permita seguir teniendo probabilidades matemáticas de avanzar a la Liguilla, a la que no asisten en los últimos dos años.

El "Flaco" Tena resaltó que "tengo más oportunidad de mostrarme, yo tengo que convencer a los directivos que yo soy el idóneo para este equipo en el día a día. Los otros candidatos tendrán que convencer a la directiva con pura charla, diciéndole yo soy fulano, sutano... soy Juan Camaney, no sé".

 

El estratega rojiblanco reiteró en la conferencia que "el trabajo diario, la opinión de los jugadores para mi siempre va a ser lo más importante, eso lo voy sintiendo, lo voy palpando, sé que hasta ahora están muy contentos con nuestra forma de trabajar en la cancha" " yo tengo la oportunidad de mostrarme aquí día a día. Los que tienen que convencer son los candidatos que entrevisten, ellos no tienen la oportunidad de estar acá. Tengo dos meses para que sepan perfectamente quién soy".