José Luis Higuera, ex directivo de las Chivas de Guadalajara, parece tener mucho tiempo libre en esta semana coincidencialmente y desde la noche del lunes apareció en las redes sociales a responder algunas preguntas de sus seguidores, pero ante la consulta del posible sucesor de Luis Fernando Tena en el banquillo rojiblanco, lanzó una encuesta con sus propuestas.

El ex CEO del Club Deportivo Guadalajara, quien se burló de uno de sus seguidores al ironizar con el posible regreso del argentino Matías Almeyda, el mismo a quien despidió de la organización en 2018, reapareció con el sarcamos al postular a sus candidatos.

Higuera, ante la consulta de un seguidor sobre el probable reemplazante del "Flaco" Tena a su salida, lanzó una encuesta en la que propuso a Almeyda, junto al español Julen Lopetegui a quien buscó durante su gestión y terminó por confiar en la continuidad entonces de Tomás Boy en el banquillo rojiblanco. Además, postuló al portugués André Villas-Boas.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir el sábado 15 de febrero a Cruz Azul.