Chivas de Guadalajara continuó este miércoles su preparación, con la ausencia de los cuatro convocados a las selecciones mexicana de mayores y olímpica, previo la visita del domingo a Monterrey, en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y que servirá de reanudación del campeonato tras esta Fecha FIFA de octubre.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 1-1 con Pumas de la UNAM en casa durante la fecha pasada del campeonato nacional, aprovechó el receso de la Fecha FIFA para mantener el ritmo de juego con la caída 1-0 ante Monarcas Morelia en la ciudad californiana de Sacramento y la victoria 1-0 sobre León en Carson, para volver este domingo a la acción en casa de los regiomontanos.

Los rojiblancos exhiben una nueva cadena de cuatro partidos sin poder ganar en la Liga MX después de superar al Atlas en el Clásico Tapatío y en la que hilaron derrotas ante Morelia (1-0), Pachuca (4-2) y América (4-1) en el Clásico Nacional, además del pacto en casa 1-1 con Pumas de la UNAM en la fecha pasada. Por lo que será clave esta visita a los Rayados para acabar también con una racha de 13 fechas de liga sin ganar en esa condición.

Luis Fernando Tena, director técnico de Chivas, sufrió por segundo día de preparación para la venidera jornada del torneo las ausencias del portero Raúl Gudiño, quien fue titular el martes en la victoria 3-1 sobre Panamá en la Liga de Naciones de la Concacaf en el Estadio Azteca. Además, padeció las de Fernando Beltrán, suplente con el Tri Sub-22 durante el empate 1-1 con Argentina en el Estadio Hidalgo de Pachuca, mientras que Alan Cervantes y Alexis Vega no vieron acción.