El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, publicó este jueves la lista de 22 jugadores que integraron la convocatoria oficial para la visita del viernes al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y en la que destacaron un par de novedades.

El Rebaño Sagrado, bajo el mando de Paunovic, nuevamente saldrá a la carretera en busca de puntos tras debutar con el sufrido triunfo 1-0 sobre Rayados en Monterrey, gracias al gol de Alexis Vega y la magistral actuación del portero Miguel Jiménez. San Luis, por su parte, llega a este encuentro después de coronar un triunfo 3-2 sobre Necaxa en Aguascalientes, durante el partido inaugural del Clausura 2023.

Los integrantes del primer equipo de las Chivas concluyeron este jueves su preparación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de la visita a los potosinos, luego de cumplir con una exigente sesión matutina de entrenamientos y aprovechar la concentración para emprender el viaje, en el que se producirá la segunda presentación de los rojiblancos tras el debut triunfal en Monterrey.

Paunovic, junto a su internacional cuerpo técnico, convocó a 22 jugadores para la visita a San Luis Potosi. Una lista que reflejó la ausencia del sancionado Gilberto Sepúlveda, el lesionado Sergio Flores y el cepillado Santiago Ormeño, aunque destacaron un par de novedades inesperadas para todos, que se sumaron al regreso del defensor Hiram Mier a esta convocatoria.

¿Quiénes son las novedades de Paunovic para la visita a San Luis? El primero es el polivalente mediocampista mundialista Roberto Alvarado, quien tras su participación en Qatar 2022 con la Selección Mexicana aparece entre los elegibles tras recuperarse de una cirugía a la que se sometió al volver de la competición. La segunda, es la incorporación del portero Axel Leyva, quien recibió este jueves su primer llamado con el plantel estelar de las Chivas, aunque de acuerdo a un reporte de la periodista Karina Herrera verá acción con la categoría Sub20 y será la pieza que saldrá para dejar a los 21 elementos del listado final.

Los 22 convocados de Chivas para la visita al Atlético de San Luis
Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Axel Leyva
Defensas: Hiram Mier, Jesús Orozco Chiquete, Jesús Sánchez, Alan Mozo, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Alejandro Mayorga
Medios: Alan Eduardo Torres, Rubén Fernando González, Fernando Beltrán, Pavel Pérez, Víctor Guzmán, Carlos Cisneros, Isaác Brizuela
Delanteros: Alexis Vega, Roberto Alvarado, Daniel Ríos, José de Jesús González, Ronaldo Cisneros

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!