Javier

las más leídas

Liga Mx Recuerdo

Las "mañanitas" de Bravo y Chicharito en el Clásico Tapatío de 2009

La nostalgia siempre se hace presente en la previa de un Clásico y quisimos recordar la victoria del Rebaño con los goles madrugadores de Omar Bravo y Javier Hernández, hace una década.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Javier

Javier "Chicharito" Hernández anotó dos golazos en esa victoria de 2009 (Foto: Twitter)

La próximidad del Clásico Tapatío permite que la nostalgia se haga presente y quisimos recordar la victoria 4-1 de las Chivas de Guadalajara, con los tempraneros goles de Omar Bravo y Javier Hernández, hace casi una década.

Apenas 13 segundos necesitó Bravo para iniciar la fiesta en la misma casa del Atlas, aquel 7 de noviembre de 2009, cuando logró sacarse la marca en un balón rifado al área y con un sombrero casi de charro dejó sin oportunidad al portero rival para poner en ventaja al Rebaño Sagrado.

Dos minutos y 17 segundos después de las "mañanitas" de Omar Bravo, apareció Ramoncito Morales para cumplir un saque de banda que llegó en el borde del área a Bravo, quien envió de media volea un centro que cabeceó "Chicharito" Hernández para estremecer la red.

Con una ventaja de dos goles antes de los cinco minutos de partido, este Clásico Tapatío tenía solo un destino: la goleada 4-1 con otro tanto del "Chicharo" y el aporte de Aaron Galindo para imponerse en la 16ta jornada del Torneo Apertura 2009, hace casi una década. Que se repita la fiesta.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias