Alexis Vega no transita lo que serían horas previas ideales para tener la mente enfocada en un partido, como el que disputará con las Chivas Rayadas de Guadalajara que conduce Marcelo Michel Leaño ante los Gallos Blancos de Querétaro por la tercera jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX en el Estadio Akron.

+ Futbol de Estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX +

 

 

Es que el delantero fue apuntado como el principal culpable de un choque que se originó en la vía pública, en el cual fue protagonista con su vehículo particular. Los implicados en total fueron tres, y uno de ellos lo acusó a través de Twitter: "La camioneta atrás mío y la camioneta de Alexis, iban 'echando el auto encima'. Uno que no dejaba pasar y Alexis que a huevo quería entrar y sin prender la direccional. Supe que fue Alexis Vega cuando me rebasó porque bajó el vidrio para voltear atrás y reírse que consiguió lo que quería, y que el que no lo dejaba chocó conmigo".

 

Asimismo, Alexis Vega, quien fue arrobado por Luis Aguirre que es el conductor que lo inculpó, intentó desligarse de toda responsabilidad del impacto producido el viernes 21 de enero por la tarde en Guadalajara, mediante la misma plataforma: "Jajajaja, ¿por mi culpa? No te equivoques, yo no tengo la culpa de que no sepan manejar".

Chivas recibe a Querétaro en el Estadio Akron. @Chivas

Mientras tanto, tanto él atacante como el resto de las Chivas de Guadalajara, se alistan para el juego que se llevará a cabo en el Estadio Akron a partir de las 17:00 horas contra Querétaro, el cual significará para los dirigidos por Marcelo Leaño, la oportunidad de volver al triunfo después de vencer en la primera fecha a Mazatlán por 3 a 0 y caer con Pachuca en el segundo compromiso 2 a 1.

 

Encuesta ¿Irás esta tarde al Estadio Akron?

¿Irás esta tarde al Estadio Akron?

NO

YA VOTARON 196 PERSONAS

 

Chivas vs. Querétaro: ¿Cuándo y a qué hora juegan por el Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Chivas Rayadas de Guadalajara de Marcelo Michel Leaño enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro por la jornada tres del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El mismo que se llevará a cabo este sábado 22 de enero a partir de las 17:00 horas en el Estadio Akron, contará con la transmisión de la señal Izzi.