Chivas de Guadalajara y Cruz Azul han acercado posturas en este mercado de pases. Dos de los equipos más populares del país entraron en negociaciones para uno de los intercambios más sonados en los últimos años en la Liga MX. Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga abrieron el camino... pero no todo parece terminar ahí.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Y es que después de ese trueque a tres bandas ambos clubes se han vuelto a sentar a negociar por Alexis Gutiérrez. El joven jugador, y quien es canterano del Rebaño, lleva años condenado al ostracismo en el cuadro cementero en el que ni Robert Dante Siboldi ni Juan Reynoso le han ofrecido minutos de juego.

 

De allí a que desde el Akron se pensara en el 'Guti' como una alternativa para el CD Tapatío, filial de Chivas en la Liga de Expansión MX. Sin embargo, su caso recuerda al de Paolo Yrizar, delantero que fue presentado con bombos y platillos para el cuadro dirigido por Ricardo Cadena pero que luego fue inscrito en la tropa de Michel Leaño.

Publicación de Alexis Gutiérrez (IG Alexis Gutiérrez)

Con 21 años cumplidos, Gutiérrez es elegible para 'subir' de categoría en caso de que lo soliciten desde el primer equipo. En la jornada de ayer se empezó a correr el rumor de su venida a tierras tapatías, y ha sido el propio jugador el que este jueves ha publicado un mensaje en sus redes sociales que suena a despedida.

 

Encuesta ¿Utilizarías a Alexis Gutiérrez en Chivas de Guadalajara?

¿Utilizarías a Alexis Gutiérrez en Chivas de Guadalajara?

No

YA VOTARON 1193 PERSONAS

 

En su cuenta personal de Instagram subió una foto desde un avión con varios emoticones de manitas despidiéndose, lo que hace pensar en un ¿hasta luego? a la Ciudad de México antes de llegar a Guadalajara y defender -por segunda ocasión- la playera rojiblanca.