A pesar de que Chivas se quedó con el sabor amargo de apenas haber empatado 2-2 vs. Pumas en Ciudad Universitaria porque mereció más, las portadas de los principales medios deportivos de comunicación destacaron el partidazo que dieron ambos equipos en la Capital.

Puntualmente, las tapas de Récord, Metro, Pásala, Cancha y Ovaciones valoraron el trabajo del equipo de Víctor Manuel Vucetich y también el del conjunto de Andrés Lillini, que brindaron mucho espectáculo con un ida y vuelta permanente en CU por la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Algunos de los títulos elegidos por los diarios mencionados para la igualdad entre Chivas y Pumas fueron "Endiablados", "No estaban muertas", "En riesgo" y "Días de muertos", con relación a la "resurrección" del Rebaño Sagrado en estos tiempos de Halloween en todo el mundo.

El elenco del Rey Midas exhibió un nivel positivo como visitante a pesar de que apenas cosechó una unidad y ya se alista con todo para la Reclasificación, que lo tendrá como protagonista según lo que marca actualmente la tabla de posiciones.

En la última presentación en la fase regular de esta competencia, el Guadalajara deberá recibir al Campeón Monterrey de Antonio Mohamed en el Estadio Akron a puertas cerradas. ¡A cerrar con todo en la J17 entonces, chivahermanos!