Michael Pérez, ex mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se marchó en este mercado de transferencias a Querétaro a préstamo por un año con una opción de compra y tras su partida dejó algunas imágenes para recordar su notable paso por el club tapatío, que se fue diluyendo en los últimos torneos.

El Rebaño Sagrado, que debuta el sábado 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, contó con la inmediata gestión de Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.

El "Tortas" Pérez no fue incluído por el entrenador Luis Fernando Tena, ni por Peláez en su proyecto Chivas 2020 y por lo cual fue colocado como transferible en este mercado, en el que costó concretar su salida a los Gallos Blancos, que fue el único interesado en sus servicios.

Estas fueron algunas de las postales que dejó Michael Pérez a su paso por el Club Deportivo Guadalajara y con el que fue factor fundamental para conquistar la Concachampios (Liga de Campeones de la Concacaf) en 2017.