El directivo rojiblanco reveló el futuro del entrenador Luis Fernando Tena

las más leídas

Liga Mx Directiva

Las respuestas de Varela a calificar a la Liguilla y al futuro de Tena

El director deportivo del Rebaño Sagrado participó este martes como entrevistado en el programa Fox Sports Radio y reveló las posibilidades del Rebaño en este Apertura 2019.

Bolavip

El directivo rojiblanco reveló el futuro del entrenador Luis Fernando Tena

El directivo rojiblanco reveló el futuro del entrenador Luis Fernando Tena (Foto: Chivas)

Mariano Varela, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, participó este martes como entrevistado -vía telefónica- en el programa Fox Sports Radio y ofreció respuestas sinceras a las probabilidades de calificar a la Liguilla en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y al futuro de Luis Fernando Tena en el banquillo del redil.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 1-1 con Pumas de la UNAM en el Estadio Akron en la jornada 13 del Torneo Apertura 2019, comenzó este lunes su preparación para jugar dos amistosos en territorio estadounidense, antes de volver el 20 de octubre para afrontar la decimocuarta fecha de la Liga MX ante Rayados en Monterrey.

Varela, consultado por André Marín sobre la posibilidad de avanzar a la Fiesta Grande tras dos años de ausencia, reconoció que "es complicado. Nos quedan seis partidos, matemáticamente ahí está la posibilidad, pero tenemos que hacer un cierre casi perfecto, para poder aspirar a la Liguilla". Acerca de los refuerzo, argumentó que "estamos en el análisis".

El directivo rojiblanco, en cuanto al futuro del actual director técnico, reconoció que "el acuerdo que se llegó con Luis Fernando (Tena) era por estos siete partidos y vamos haciendo una evaluación de lo que se hace de aquí a lo que finalice el torneo, así pasó el torneo pasado con Tomás (Boy) al final se quedó, hoy está en el análisis Luis Fernando, me parece que en poco tiempo le ha dado orden al equipo y hay que dejar pasar el tiempo".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias