Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, presenta la noche de este sábado una formación con muchas piezas consideradas de confianza al confirmar el 11 inicial que se enfrenta a FC Juárez en el Estadio Akron de la Perla Tapatía, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El entrenador del Club Deportivo Guadalajara se decidió por mantener a una formación con elementos que gozan de la entera confianza del cuerpo técnico para recibir esta noche a los Bravos, en un vibrante compromiso, que dará continuidad a la cuarta fecha del futbol mexicano.

 

El "Rey Midas", como se conoce en el entorno del futbol mexicano a Vucetich, decidió mantener a parte de la alineación con la que alcanzó las semifinales en el pasado Torneo Apertura Guard1anes 2020 y se decantó en el arco por: Raúl Gudiño, acompañado con una defensiva integrada por: Jesús "Chapo" Sánchez como lateral derecho, Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda en la pareja de centrales. Mientras que Miguel Ángel Ponce se mantendrá en la banda izquierda.

El capitán Jesús Molina seguirá en la zona de recuperación, acompañado por Fernando Beltrán e Isaac Brizuela en la generación de salidas, mientras que en las bandas aparecerán Alexis VegaUriel Antuna, todos detrás del único hombre en punta: José Juan Macías, en una formación diversa para este duelo del Guard1anes 2021.

Así forma Vucetich esta noche en el Estadio Akron

Vucetich, quien convocó a 21 de los 30 futbolistas que tiene en su nómina para la temporada, dejó en el banquillo de suplentes a estos jugadores: Toño Rodríguez, Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Alan Eduardo Torres, Carlos Cisneros, César Huerta, Ángel Zaldívar y Oribe Peralta.

Estas serán las variantes entre las que elegirá sus cambios Vucetich (Liga MX)