Chivas de Guadalajara vuelve a las canchas esta noche, y los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tras la desconcertante derrota 3-1 ante el Atlético de San Luis, ahora recibe a FC Juárez en el Estadio Akron, con la urgencia de concretar su primera victoria de este año, un partido en el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

A continuación te dejamos los principales datos que debes conocer en la previa de este vibrante compromiso:

1. Horario

Guadalajara recibe esta noche a los fronterizos en el Estadio Akron (Chivas)

Chivas de Guadalajara vs FC Juárez, en el partido de la cuarta jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, comenzará a las 19:00 horas (centro de México) de este sábado 30 de enro de 2021.

Guadalajara vs Juárez

Argentina: 30/01 22:00 horas

Chile: 30/01 22:00 horas

Colombia: 30/01 20:00 horas

Peru: 30/01 20:00 horas

Mexico: 30/01 19:00 horas

Estados Unidos: 30/01 17:00 horas PT / 30/01 20:00 horas ET

2. Estadio

Chivas recibirá a Juárez en su Estadio Akron (Chivas)

Chivas de Guadalajara será anfitrión esta noche, por lo que su plantel debió regresar a la Perlta Tapatía, después del duro revés ante el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, por lo que ahora retará a los Bravos en el Gigante de Zapopan, con el objetivo de sacar su primer triunfo en casa de este año 2021.

3. Árbitro

Jorge Isaac Rojas será el juez central del partido en el Estadio Akron (FMF)

Jorge Isaac Rojas será el árbitro principal del juego Chivas vs FC Juárez, en la cuarta jornada del campeonato en el Estadio Akron y estará acompañado por Juan Carlos Salinas y Jimmy Acosta como sus asistentes por las bandas. Juan Andrés Esquivel fungirá como el cuarto silbante.

4. Uniformes

FC Juárez vestirá su playera principal este sábado en el Estadio Akron (Liga MX)

Por ser anfitrión esta noche, Chivas de Guadalajara utilizará su tradicional uniforme principal: playera rojiblanca, shorts azul y medias blancas. Juárez, en tanto, también vestirá su conjunto titular a pesar de fungir como visitante con su camiseta verdinegra, pantaloncillo y medias negras.

5. Transmisión

Afizzionados o Izzi serán los encargados de la transmisión de este Chivas vs FC Juárez, que será televisado por sus canales principales para todo México, por Telemundo para Estados Unidos y a través de Marca Claro en el resto de América y Europa.