El Deportivo Guadalajara jugó un partido que rozó la perfección y goleó 5-1 al León en la Jornada 8 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. De esta manera, el Rebaño Sagrado llegó a 19 puntos y se estacionó como escolta de Atlas (20), único líder del campeonato.

Alicia Cervantes volvió a brillar y lideró a las Chivas para que destruyan a sus rivales sin ningún tipo de piedad. La delantera anotó un Hat trick perfecto y alcanzó los 7 goles en el certamen, por lo que se proclama como una clara candidata para hacerse con el título de goleo.

 

 

Licha marcó el 1-0 de zurda tras una gran jugada individual; el 2-0 de penal con su derecha y el 4-0 de cabeza luego de un buen centro. Además, asistió en el 3-0 a Isabella Gutiérrez y en el 5-0 a Anette Vásquez, por lo que completó uno de los mejores encuentros de su carrera a nivel personal. Hizo lo que quiso, literalmente. 

 

 

De esta manera, Alicia Cervantes ya acumula 20 goles con la playera del Deportivo Guadalajara en Liga MX, por lo que es cuestión de tiempo para que se convierta en la máxima goleadora de la historia de la institución. El trono le sigue perteneciendo a Norma Palafox, que se marchó a Pachuca tras anotar su 21° tanto.

Encuesta ¿Alicia Cervantes es la mejor jugadora de la historia de Chivas?

¿Alicia Cervantes es la mejor jugadora de la historia de Chivas?

Sí, totalmente
No, hay mejores

YA VOTARON 29 PERSONAS

Lo que se le viene a Chivas

El equipo comandado por Edgar Mejía se enfrentará a Tijuana en condición de visitante en la Jornada 9 el próximo lunes 8 de marzo a partir de las 19:00hs del centro de México. Si Atlas no suma de a 3 frente a Cruz Azul, Chivas podrá hacerse del liderazgo ante Xolos.