Este jueves, los aficionados de Chivas de Guadalajara Femenil sufrieron una dura noticia. Es que la institución, a través de un comunicado oficial, anunció la despedida de Norma Palafox, la histórica goleadora del Rebaño Sagrado.

Lo que queda, y lo que predomina en los comentarios que los aficionados escriben y publican en las redes sociales, es solo palabras de agradecimiento para una jugadora emblemática y que le ha dado absolutamente todo a Chivas. Por eso, qué mejor momento para recordar el gol que la puso en la historia grande.

El jueves 6 de noviembre, Norma Palafox anotaba, ante Tijuana, con el Estadio Akron como escenario de la proeza, su gol número 21, con la que superaba a Rubí Soto y se convertía en la máxima goleadora en la historia de la institución Tapatía.

"La verdad, es un orgullo. Es un honor, desde que yo empecé a formar parte de esta institución y ahora poder ser la que hasta el momento ha metido más goles en la institución, pues me llena de mucho orgullo, me motiva a seguir trabajando, a seguir sumando y claro, aportando para el equipo, que es lo más importante. Mi objetivo queda muy alto todavía, quiero seguir haciendo historia si así se puede decir", dijo en Chivas TV luego de escribir algunas de las páginas más emblemáticas de la historia del Rebaño Sagrado. ¡Gracias por todo, Norma!