Chivas de Guadalajara utilizará su vestimenta de gala para otro duelo importante en esta campaña donde visitará a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora, en un partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El primer equipo del Club Deportivo Guadalajara, que viene de obtener la victoria 2-1 frente a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, como parte de la fecha pasada del Guard1anes, inició de inmediato en las instalaciones de Verde Valle la preparación para este vibrante encuentro contra los Gallos Blancos que se celebra a puerta cerrada por disposición de la Liga MX y las autoridades sanitarias de la república debido a la pandemia actual de COVID-19.

 

Las Chivas, que se preparan durante esta semana bajo el mando de su director técnico Víctor Manuel Vucetich, cuenta con su plantel principal recuperado, pese a los rumores de que Hiram Mier estaría lesionado. Por lo que contará con la nómina completa para medirse a los queretanos este miércoles 3 de marzo a partir de las 19:00 horas. 

A pesar de que Chivas será visitante, utilizará su tradicional equipación principal, solo con la modificación de las calcetas que en esta ocasión serán en color blanco, en el marco de la novena jornada del Torneo Guard1anes 2021 en el Estadio La Corregidora. Vestirá su legendaria camiseta, jersey o playera rojiblanca y acompañada del short o pantaloncillo en color azul con franjas rojas.