Chivas de Guadalajara utilizará su vestimenta de gala para el primer duelo importante en esta nueva campaña donde recibirá al Atlético de San Luis en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la Fecha 1 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX que representará una dura prueba para el entrenador Víctor Manuel Vucetich, debido a las circunstancias de no contar con su equipo completo para el arranque del certamen.

El primer equipo del Club Deportivo Guadalajara, que viene de una dura Pretemporada donde cerraron con una importante victoria contra Pachuca 3-1, les dio un respiro para trabajar a lo largo larga semana en las instalaciones de Verde Valle la preparación para este vibrante encuentro contra un renovado Atlético de San Luisque se celebrará con el 60% de aficionados en las gradas por disposición de la Liga MX y las autoridades sanitarias de la república ante la pandemia actual de COVID.

 

Las Chivas, que se prepararon durante esta semana bajo el mando de su director técnico Víctor Manuel Vucetich, acusarán las ausencias de Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Fernando Beltrán por estar en los Juegos Olímpicos con el Tricolor Sub-23, así como Gilberto Sepúlveda, quien está con México en la Copa Oro. Por lo que el Rey Midas echará mano de varios elementos que han superado con éxito el trabajo de Pretemporada.

Chivas será local y por ello utilizará su tradicional equipación principal, que fue presentada una semana antes del arranque de este Torneo Grita México Apertura 2021, en el marco de la Jornada 1 en el Gigante de Zapopan. El Rebaño Sagrado saltará a la cancha con su legendaria camiseta, jersey o playera rojiblanca, acompañada de un short y pantaloncillo de color azul con zonas rojas y las calcetas en color blanco.

 

Encuesta ¿Asistirás al Estadio para el debut de Chivas?

¿Asistirás al Estadio para el debut de Chivas?

No, me preocupa la pandemia
Sí, ya estoy listo
Tengo entradas, pero no sé
Están muy caros los boletos

YA VOTARON 150 PERSONAS