Tokens no fungibles, los nuevos aliados de Chivas.
Liga Mx 115 Aniversario

Liga MX: la particular campaña de Chivas por el aniversario 115

Las Chivas de Guadalajara con motivo de su aniversario 115, realizará una moderna subasta benéfica.

Bolavip

Tokens no fungibles, los nuevos aliados de Chivas.

Tokens no fungibles, los nuevos aliados de Chivas. (Foto: Imago7)

Las Chivas de Guadalajara continúan celebrando sus 115 años de vida, los cuales se cumplieron el último ocho de mayo -horas previas al último juego por el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX-. Y como no es un número más, se vuelca a una moderna campaña benéfica.

La misma consistirá en una subasta de tokens no fungibles (NFT) asociado con Avalanche (plataforma blockchain de última generación), y con la firma mexicana Avocado, empresa líder en tecnología blockchain. La acción iniciará este 7 de junio y se cerrará el 9 de julio.

La NFT contará con material inédito curado y diseñado por el Club Deportivo Guadalajara, tanto para los fanáticos de Chivas, coleccionistas o cualquier persona que pretenda adquirirlos en México o desde otra parte del mundo.

Al respecto, Amaury Vergara, presidente del elenco rojiblanco, declaró para el sitio oficial: “El Club Deportivo Guadalajara siempre se ha caracterizado por innovar y brindar a sus aficionados nuevas experiencias. Con el ecosistema de NFTs y coleccionables digitales en México en plena madurez, queremos acercarnos digitalmente a todos nuestros seguidores, en Guadalajara, México y más allá de nuestras fronteras”.

¿Qué es Blockchain?

Blockchain es un servicio de exploración de bloques de Bitcoin. Es decir, como una especie de monedero virtual de criptodivisas y un intercambio de criptodivisas que incluye Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum. También proporcionan gráficos de datos de Bitcoin, estadísticas e información de mercado.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias