Isaac Brizuela y todo Chivas de Guadalajara , saben que arrastran una gran deuda con la afición, por los malos resultados acumulados en sus últimas presentaciones. Sobre todo en los dos campeonatos de la Liga MX de este año, tanto en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 como en el Torneo Grita México A21 , en los que no pudieron ni siquiera clasificar a los cuartos de final.
+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX +
Es por eso que El Conejo hizo énfasis en el trabajo que se encuentra realizando el plantel que comanda Marcelo Míchel Leaño en la pretemporada, sobre la cual advierte a los hinchas que él, así como sus colegas, entienden cuáles son los factores que deben mejorar para volver a ser realmente protagonistas de la primera división del futbol azteca.
“En los últimos partidos se vio la manera en la que trabajamos, ahora cuidamos más el balón, somos más agresivos y creo que en las tres líneas nos vemos más compactos. Al momento de tener el balón lo cuidamos y tratamos de llegar con más jugadores a la portería rival, eso es lo que nos estaba costando. No acompañábamos a los delanteros”, explicó Isaac Brizuela en una plática con RÉCORD.
En esa línea, el atacante de las Chivas de Guadalajara , agregó: “Cuando perdemos la pelota, somos muy agresivos, queremos recuperarla inmediatamente. Sabemos dónde están parados nuestros compañeros y eso hace las cosas más fáciles. Hay que recordar las cosas que nos hicieron crecer. Hay que aprovechar cada oportunidad. Tenemos que responderles a nuestros compañeros. Queremos ayudar con goles y quitando balones desde el terreno del rival. Estoy seguro de que todos mis compañeros que están en la parte ofensiva piensan de la misma manera”.
Encuesta ¿Confías en las palabras de Brizuela?
¿Confías en las palabras de Brizuela?
YA VOTARON 167 PERSONAS
Para cerrar, brindó su óptica respecto al trabajo previo al inicio del Grita México C22: “Es la base para arrancar bien. Yo considero que el equipo está bastante bien, lo veo preparado. No hay un 11 titular. Todos queremos ganarnos un puesto. La competencia está a muy alto nivel. Estamos comprometidos en hacer goles, en tener mucha llegada y ser muy pensantes para tomar la mejor decisión”.