Carlos Salcido, ex capitán de Chivas y nuevo jugador de Tiburones Rojos, no perdió la ocasión en una entrevista para la cadena internacional Espn de agregarle morbo a su estreno el lunes en el Estadio Akron frente a su anterior equipo y director técnico: José Saturnino Cardozo.

El defensor, ex internacional mexicano de 38 años de edad, reveló recientemente la decepción que tuvo que cargar durante los últimos tres años en Guadalajara con el alto mando y tras el Mundial de Clubes se terminó, para marcharse en este mercado a Veracruz, donde confesó sentirse muy contento.

Salcido, con contrato hasta diciembre en Tiburones Rojos, a pesar que el club escualo se encuentre prácticamente sentenciado al descenso, aprovechó la entrevista en la reconocida cadena internacional deportiva para dedicar algunas palabras a Pepe Cardozo y su ex equipo.

El ex capitánde Chivas evitó ahondar en el tema de Cardozo, pero aclaró que fue por el técnico paraguayoque decidió salir de Chivas. “Del profesor Pepe no voy a comentar nada, porque ya no estoy en ese grupo. Me encanta que le esté yendo bien, que le esté yendo muy bien al equipo”.

Salcido en cuanto al grupo que dejó en Verde Valle aseguró que “tengo compañeros que me ilusionan y estoy contento de verlos contentos y trabajar bien. Soy el fanático número uno de ese equipo y me encanta que le esté yendo muy bien”.