El defensor a préstamo en Pumas pudiera ser vendido a final de temporada

las más leídas

Liga Mx Mercado

Lo que pedirá Chivas a Pumas por el traspaso de Mayorga

La directiva del Rebaño Sagrado ya le habría respondido al club universitario la solicitud por el defensor a préstamo y si lo quieren definitivamente, tendrán que desembolsar mucho dinero.

Bolavip

El defensor a préstamo en Pumas pudiera ser vendido a final de temporada

El defensor a préstamo en Pumas pudiera ser vendido a final de temporada (Foto: Twitter)

La directiva de las Chivas de Guadalajara habría sido contactada por sus homólogos de los Pumas de la UNAM para solicitar el costo de un posible traspaso del defensor Alejandro Mayorga al finalizar su periodo a préstamo y si lo quieren de manera definitiva, tendrán que desembolsar mucho dinero en el próximo mercado de transferencias de la Liga MX.

 

El lateral izquierdo canterano del Rebaño Sagrado, con un trabajo silencioso, ha sido uno los más regulares entre los refuerzos que llegaron en este 2020 al Club Universidad Nacional y quien se ganó la titularidad en el once inicial del entrenador español, Míchel González.

Pese a que lleva apenas unos meses en el conjunto felino, no son pocos los aficionados y medios que, dado su rendimiento, piden la permanencia definitiva del espigado zaguero en el club capitalino, tomando en cuenta que su pase pertenece a la institución tapatía.

El periodista José María Garrido, corresponsal de la cadena internacional ESPN en la Perla Tapatía, aseguró durante su intervención en el reconocido podcast de YouTube: Pelota Querida, desde Pumas ya se pusieron en contacto con Chivas para saber cuánto piden por la ficha del defensor.

La respuesta no cayó del todo bien, ya que Mayorga tiene una cláusula de salida, por lo que si quieren comprar definitivamente al lateral izquierdo, deberían desembolsar un poco más de cinco millones de dólares para adquirirlo.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;