Bien dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena y ese es el caso de Alexis Vega, quien sigue en el ojo del huracán al ser captado en una supuesta fiesta el fin de semana pasado luego de la derrota de las Chivas de Guadalajara ante América en el Clásico Nacional que se celebró en el Estadio Akron y lo que parecía una simple anécdota empieza a tomar tintes de preocupación. 

El atacante del Rebaño Sagrado apenas regresó a las canchas el sábado luego de una lesión en la rodilla que lo orilló a ser intervenido quirúrgicamente y perderse nueve partidos del Clausura 2023, pero poco pudo hacer en la segunda mitad para poner en predicamento la ventaja de las Águilas que al minuto 50 ya estaban 4-0.

Y ese es precisamente el tema que molestó a un sector de los chivahermanos, quienes le recriminaron falta de empatía en un momento complicado después de caer en casa ante el acérrimo rival como ha ocurrió en la mayoría de los encuentros más recientes a partir del 2017, año en que ganaron los rojiblancos por última vez un juego de liga en el Gigante de Zapopan. 

Chivas investiga la fiesta de Alexis Vega 

Una grabación en redes sociales de una amiga de la esposa del Gru fue la que circuló unas horas después del Clásico Nacional y aunque la dirigencia de Guadalajara no tiene en mente ningún tipo de llamada de atención o incluso desgastarse dando alguna postura al respecto, parece que la situación cambió en las últimas horas porque hay un tema que le inquieta a los altos mandos sobre la celebración de Alexis Vega. 

Encuesta ¿Qué te parece que Alexis Vega se haya ido de fiesta?

¿Qué te parece que Alexis Vega se haya ido de fiesta?

Normal, no me extraña
Bien, puede hacer lo que quiera
Me da igual, ni ayudó en el Clásico

YA VOTARON 3597 PERSONAS

“Porque si hay algo que le duele a los Chivahermanos y a cualquier aficionado es ese tema de orgullo y de no respetar el escudo que portan los pateabalones. En la cúpula rojiblanca ya están investigando si realmente se debe a esa misma noche, que era la menos indicada para dejarse ver enfiestado y con la sonrisa de oreja a oreja. Todo apunta a que sí, que no es un video viejo porque el corte de pelo y su barba comprueban que corresponde a ese día o a lo mucho, a unos previos, para que regresara a las canchas”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!