Chivas Femenil tendrá la oportunidad de cobrar venganza contra el América por la dolorosa eliminación sufrida el torneo anterior, por lo que el Guadalajara tendrá que encarar un nuevo Clásico Nacional en la cancha del Estadio Azteca dentro de la Jornada 11 por el Torneo Clausura 2023 donde las rojiblancas llegan como amplias favoritas dentro de la Liga MX Femenil. 

El Rebaño Sagrado ha tenido que sobreponerse a diversas situaciones, incluyendo las lesiones de jugadoras importantes como Alicia Cervantes, Celeste Espino, Kinberly Guzmán y Litzy Serna; sin embargo, el estratega Juan Pablo Alfaro se las ha ingeniado para mantener al conjunto tapatío como uno de los rivales a vencer al sumar 26 puntos de 30 posibles y por ello cuenta con todos los argumentos para reflejarlo en la cancha ante el acérrimo rival que tiene tres puntos menos. 

En tanto, que las Águilas llegan a este Clásico Nacional después de sufrir una derrota en la cancha del Volcán contra Tigres por la mínima diferencia, por lo que se quedaron instaladas en el tercer lugar general con 23 puntos, lo cual leventa las expectativas por ver un duelo de poder a poder con dos de las ofensivas más contundentes de este torneo. 

Chivas Femenil vs América: ¿Cuándo y a qué hora juegan el Clásico Nacional?

El compormiso entre Guadalajara y América está pactado a disputarse este viernes 24 de marzo en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México en un partido correspondiente a la Jornada 12 por el Torneo Clausura 2023 dentro de la Liga MX

Horarios por país  

América vs Guadalajara

Argentina: 24/03 22:00 horas

Chile: 24/03 22:00 horas

Colombia: 24/03 20:00 horas

Peru: 24/03 20:00 horas

Mexico: 24/03 19:00 horas

Estados Unidos: 24/03 18:00 horas PT / 24/03 21:00 horas ET

América Vs. Chivas Femenil: ¿Cómo ver EN VIVO?

El duelo se disputará en casa en el Coloso de Santa Úrsula por lo que el compromiso será transmitido por la señal de la plataforma de Televisa VIX+ sin embargo, podrás seguir todos los detalles del Clásico Nacional Femenil por Rebaño Pasión de principi a fin. 

Chivas Femenil

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas Femenil en el Clásico?

¿Cómo le irá a Chivas Femenil en el Clásico?

Ellas sí ganarán
Seguro empatamos
A lo mejor perdemos

YA VOTARON 527 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!