Chivas Femenil se mantiene como uno de los equipos más poderosos de toda la Liga Mx Femenil, ya que pese a registrar múltiples ausencias por lesiones, el conjunto rojiblanco se mantiene como uno de los clubes que se mantiene en la cima de la competencia; sin embargo, la buena noticia es que Alicia Cervantes está cerca de regresar a la actividad. 

La Depredadora del gol ha estado ausente del conjunto de la Perla de Occidente desde el 23 de enero, fecha en la que se lesionó de la rodilla y ha estado trabajando por separado para poder recuperarse de la lesión que la aqueja. 

 

Sin embargo, en el partido del domingo entre el Rebaño y Rayadas, Licha bajó al terreno de juego al término del partido para festejar el emotivo empate que consiguieron sus compañeras contra la escuadra regiomontana, en donde aprovechó para hacer una travesura por el cumpleaños de Caro Jaramillo. 

Mientras la Comandante se encontraba atendiendo al grupo de Chivas Tv, Cervantes se acercó y comenzó a mojar a la futbolista con el dorsal 8 del conjunto de la Perla de Occidente, corriendo sin dificultades para escapar de la molestia de su compañera, demostrando que su recuperación va por buen rumbo y ahora está muy cerca de reintegrarse a los trabajos con el resto del plantel. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional entre Chivas Femenil y América?

La pelota volverá a rodar en el Circuito Rosa y lo hará de manera espectacular, ya que el choque de los dos clubes más importantes de México se suscitará el próximo viernes 24 de marzo en la cancha del Estadio Akron, en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!