El Clásico Nacional dejó consigo un sinfín de críticas y comentarios negativos contra directiva, cuerpo técnico y futbolistas de Chivas por la pobre exhibición mostrada en la visita del América a la cancha del Estadio Akron; sin embargo, una de las cosas que más caló en el interior del Rebaño habría sido la burla de Henry Martín en el festejo del cuarto gol azulcrema. 

El fin de semana anterior fue una pesadilla para el Guadalajara que presumía ser uno de los mejores clubes de todo el Clausura 2023, ya que la visita de las Águilas desnudó múltiples carencias que tienen los de la Perla de Occidente, quienes sufrieron una dolorosa derrota por marcador de 2-4. 

 

Es por eso que la directiva rojiblanca comandada por Fernando Hierro está molesta por el incidente con el atacante americanista, por lo que esperan que la Comisión Disciplinaria, de oficio, tome cartas en el asunto, aunque los miembros de la comitiva tapatía no interpondrán ningún tipo de queja en búsqueda de una sanción, según reportó TUDN. 

Inclusive el delantero aseguró al término del partido que la amonestación que recibió “valió la pena”, aunque minutos después ofreció disculpas por lo excesivo del festejo, incrementando la molestia de los rojiblancos.

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas?   

El futbol deberá detener su actividad a nivel de clubes durante una semana, por lo que la Liga Mx volverá a ver rodar la pelota dentro de un par de semanas, por lo que el Clásico Tapatío se disputará el 1 de abril de 2023 en la cancha del Estadio Jalisco, duelo que arrancará en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!