La afición de Chivas sigue sin entender qué fue lo que sucedió con el Rebaño en la más reciente edición del Clásico Nacional contra el América, en donde uno de los jugadores más criticados fue Víctor Guzmán, quien reapareció en redes sociales mandando un fuerte y contundente mensaje. 

El Pocho fue uno de los futbolistas que más calentó el choque contra las Águilas durante la semana, asegurando que el Guadalajara impondría su ley frente a los azulcremas, aunque este no pudo demostrar su mejor versión futbolística. 

 

Lo peor de todo es que al término del partido, el mediocampista del chiverío reclamó airadamente algunas decisiones del cuerpo arbitral, por lo que el colegiado decidió expulsarlo, por lo que se perderá el Clásico Tapatío contra el Atlas, incrementando las críticas en su contra. 

Sin embargo, este domingo reapareció el Pocho Guzmán en redes sociales, asegurando que la derrota contra los de Coapa golpeó anímicamente, pero dejó en claro que aún buscarán alcanzar sus objetivos pese a este tropiezo: “Suele pasar. Perdimos una batalla y de las más dolorosas, pero no perdimos la guerra”. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas?   

El futbol deberá detener su actividad a nivel de clubes durante una semana, por lo que la Liga Mx volverá a ver rodar la pelota dentro de un par de semanas, por lo que el Clásico Tapatío se disputará el 1 de abril de 2023 en la cancha del Estadio Jalisco, duelo que arrancará en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!