Chivas pasó del cielo al infierno en el Clausura 2023 después de su pobre actuación en el Clásico Nacional contra América, por lo que varios exjugadores explotaron en redes sociales por lo vivido en la cancha del Estadio Akron, en donde un exjugador rojiblanco no se guardó nada tras la burla de Henry Martín. 

El Guadalajara fue un equipo muy débil para poder plantarle cara a las Águilas en el partido más reciente, por lo que los capitalinos se dieron un festín y así lo demostraron en el marcador al imponerse por marcador de 2-4 en donde el delantero azulcrema volvió a burlarse de los tapatíos al festejar como Cuauhtémoc Blanco, haciendo seña de orinar como perro. 

Ante tal situación, el exdelantero rojiblanco, Ricardo Snoopy Pérez, se mostró en descontento por la actitud de los jugadores del conjunto del chiverío, ya que ningún elemento se dignó a encarar al atacante mexicano por la burla, lamentando que los tiempos están cambiando. 

“Es increíble que en el festejo (burla) en el gol de Henry Martín ningún jugador de Chivas haya ido a enfrentarlo, reclamarle y ponerlo en su lugar por ese echo. Desgraciadamente los tiempos han cambiado”, escribió el exfutbolista en su cuenta de Twitter. 

EXPLOTÓ CONTRA CARLOS Y RONALDO CISNEROS 

“Coraje, vergüenza, orgullo son algunas de las cosas que se debe mostrar cuando se juega contra estos aguiluchos trespeleques no puedes regalar nada. Cuando ves que Guzman no aparece, que defensivamente son un desastre y que los 2 Cisneros están muy limitados, lo que viene es el fracaso”, escribió en la misma red social.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!