Chivas vivió una verdadera pesadilla en todo sentido en la cancha del Estadio Akron no solamente durante el Clásico Nacional, sino que también al término del partido, ya que el capitán rojiblanco, Víctor Guzmán cometió un grave error y ahora complicará más el partido contra el Atlas. 

El Pocho fue uno de los jugadores del que la afición rojiblanca esperaba más para el choque contra el América; sin embargo, el mediocampista desapareció y no pudo ser partícipe constante en el juego del Rebaño, por lo que se destararon una serie de críticas en redes sociales. 

Sin embargo, en cuanto el silbante Marco Ortiz anunció el final del partido, Guzmán se acercó a reclamarle algunas cosas al colegiado, quien trató de tranquilizar al capitán del chiverío, quien al seguir reclamando airadamente, recibió el cartón rojo de manera increíble. 

Debido a esta decisión del Pocho, el mediocampista se perderá el próximo Clásico Tapatío que sostendrá el Rebaño contra el Atlas en la jornada 13 del Clausura 2023, en donde tratarán de regresar a la senda del triunfo. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas? 

El futbol deberá detener su actividad a nivel de clubes durante una semana, por lo que la Liga Mx volverá a ver rodar la pelota dentro de un par de semanas, por lo que el Clásico Tapatío se disputará el 1 de abril de 2023 en la cancha del Estadio Jalisco, duelo que arrancará en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!